¿Qué es para vosotros la perfección? Alguno sabría definirla? no? Tal vez podamos ayudaros hablando hoy de esa fábrica de sueños llamada Singer Vehicle Desing.
Singer es una empresa estadounidense que se dedica a convertir los ya bonitos
"nueveonce" de los 70' y 80' en bellezas únicas. Lo que hacen es coger un Porsche 911 en el final de su vida e introducirle sutilmente tecnología actual,quitarle aproximadamente 200 kg de su peso original con la ayuda de materiales modernos,como la fibra de carbono y gracias a la ayuda de Cosworth, subir su potencia considerablemente, superando los 400 caballos en algún caso,se refueza su estructura y se pintan y adornan estéticamente, convirtiéndolos así en coches perfectamente útiles en la actualidad pero sin perder su "alma" por lo que el fundador Rob Dickinson no quiere ni oír hablar de personalización, quiere que sigan siendo lo que son. Según el los coches pasan por una actualización, y nada más.
Singer tarda entre 5 y 8 meses en poner a punto cada uno de los coches,y no es precisamente barato,sus "actualizaciones" parten de unos 135.000 euros pero el resultado es realmente espectacular! Miradlo vosotros mismos.
Cuando comienzan con un coche estos están más o menos así:


Pero Singer los transforma ¡en esto!




Si os gustan los Porsche 911 como imagino que os pasará a casi todos, quizá ahora sabreis que responder, o al menos algo en lo que pensar, cuando os pregunten por la perfección.
Un saludo a todos del equipo de TOPMOTOR360.

No hay comentarios:
Publicar un comentario